26.3.13

HELSINKI





I've already spent one month since I arrived to Helsinki and I'm still surprised about how quickly I adapted to the cold or snow, to other smells and tastes, to speak in a language that is not my own language and, for example, go to supermarket and buy intuitively, among many other things. I feel really comfortable and quiet around here, as "peaceful". My new roommate, Anniina, said that it happend to me because I was in the right place. It made me laugh and think about the right place for everyone, is it real?. The truth is that I think that everything in life depend of attitude.

/

Hace ya aproximadamente un mes desde que llegué a Helsinki y aún me sorprende lo rápidamente que me he adaptado al frío, a la nieve, a otros olores y sabores, a hablar en un idioma que no es el mío y a, por ejemplo,­ ir al supermercado y comprar por intuición, entre otras muchas cosas. Me siento realmente cómoda y tranquila por aquí, como “en paz”. Mi nueva compañera de piso, Anniina, me dijo cuando se lo conté que sería porque estaba en el lugar adecuado.  Su comentario me hizo reír y pensar acerca del lugar apropiado para cada persona, ¿realmente existe?. Lo cierto es que pienso que todo en la vida es actitud.

2 comments :

  1. Me encantan las fotos Ali!!
    Gracias por enseñarnos un trocito de tu día a día.
    Disfruta del momento, momento de estar donde tienes que estar!!
    Eso si que es placentero...
    Buenas vibraciones desde un norte no tan alto!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Iratxe, te espero en este norte tan alto para enseñarte muchos trocitos de mi día a día :)

      Delete